Asylum – Escape Room

¿Qué es Asylum – Escape Room?

Asylum es nuestro tercer Escape Room en el castillo de Alcaudete, en esta ocasión, mucho más divertido, inmersivo y terrorífico.

¿Estás cansado de sufrir por tu salud mental? ¿Has probado todo tipo de tratamientos sin éxito? ¿Te gustaría encontrar una solución definitiva a tus problemas? Entonces, no lo dudes más y ven a los Nuevos Prados, la clínica psiquiátrica que cambiará tu vida.

Los Nuevos Prados es una clínica psiquiátrica de vanguardia, fundada por el doctor Bayer Volkswagen, el reconocido psiquiatra alemán que ha revolucionado el campo de la salud mental con sus métodos innovadores. El doctor Volkswagen te ofrece una terapia única basada en su prestigiosa creación, el Neurox, un fármaco revolucionario que, gracias a la modificación genética, elimina de raíz cualquier trastorno mental.

Contamos con unas instalaciones de lujo, un equipo humano cualificado y un ambiente acogedor. Todo ello, con la máxima confidencialidad y seguridad. NADIE sospechará nunca de su paso por aquí.

Bienvenido a los Nuevos Prados, donde hallarás la paz. ¿A qué esperas? Solicita ya tu ingreso. Plazas limitadas.

¿Hallaréis la paz? Reúne a tu grupo de amig@s y demostrad vuestra cordura.

Solo disponible del 28 de diciembre al 4 de enero. Plazas limitadas. Puede reservar en el siguiente formulario. No tendrá que pagar nada todavía. El pago se realiza una vez finalizado el juego. Para cualquier duda contáctenos en el 633763629 o escríbenos por redes sociales.

¿Quiénes somos?

Desde Alcaudete Turismo Real Games Adventures nos hemos lanzado a diseñar nuestro tercer «escape room» en el castillo de nuestra localidad, después de la buena acogida de Diabolum Cubil e Inquisitio, jugados por más de 600 personas.

En esta experiencia, tú y tu grupo de amigos tendréis que recorrer diversas estancias del castillo haciendo uso de vuestra lógica e ingenio para descifrar los secretos y enigmas que se esconden en cada sala. Además, para sumar un poco más de tensión a la experiencia solo tendréis 70 minutos para resolverlos. Para conseguir con éxito vuestra misión deberéis utilizar todos vuestros sentidos: ver, oír, tocar, escuchar… Y lo más importante, trabajar en equipo.

Si queréis descubrir nuestra revolucionaria terapia inscribíos en Asylum. Os aseguramos que viviréis una aventura totalmente inmersiva, de principio a fin. Y que mejor lugar para ello que el Castillo de Alcaudete, joya del patrimonio jienense.

¿Hallaréis la Paz? Reservad antes de que sea demasiado tarde. Solo entre el 28 de diciembre al 4 de enero. Nuestros especialistas estarán encantados de recibiros.

[La clínica no se hace responsable de los sobresaltos ocasionados por no seguir las indicaciones de nuestro personal médico].

Submit

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Escape Room?

Una habitación de escape o escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (en nuestro caso, 60 minutos).

¿Voy a pasar miedo?

Asylum no es un escape room de terror extremo, aunque sí que viviréis algunos sobresaltos que harán que el juego sea mucho más inmersivo y os subirán la adrenalina. Os sentiréis como los protas de vuestra propia película.

¿Cuánto me va a costar jugar?

El precio por sesión es unitario, 75€.

¿Cómo puedo pagar?

El pago se realizará una vez finalizado el juego en la misma entrada del castillo.

¿Cuántas personas puedan jugar a la vez?

Entre 2 y 6 personas, aunque recomendamos que seáis mínimo 4 personas por la cantidad de pruebas a resolver. Si sois más, plantearos la posibilidad de hacer 2 grupos y competir por ver qué grupo sale antes (eso sí, uno después del otro, en un intervalo de 1 hora). Excepcionalmente podrán jugar grupos de más de 6 personas, aunque no lo recomendamos, con un coste extra de 10 € por jugador.

¿Qué edades son recomendadas?

A partir de 16 años. Recomendamos esta edad mínima para poder entender la historia y disfrutarla en toda su plenitud. En caso de que querer asistir un grupo conformado por menores de 16 años, podrán hacerlo siempre y cuando vengan acompañados de un adulto, o bien, que un adulto rellene la declaración responsable por ellos previamente. En este caso, os recomendamos que contactéis con nosotros previamente para comentarnos el caso en concreto.

¿Puedo cancelar la reserva?

Podéis cancelar vuestra reserva en caso de no poder asistir a la misma. Eso sí, os agradecemos que nos aviséis lo antes posible para intentar buscar a otro grupo para esa sesión. Al tratarse de un juego que solo se realiza en una fecha concreta los pases están muy limitados.